1 abril 2009 Software

iphone_303.jpegApple ha dado a los desarrolladores una nueva versión de la beta del iPhone OS 3.0 presentado hace muy poco. En está nueva build, oficialmente llamada por Apple con el código 7a259g y tan sólo dos semanas después de haber sido presentada la nueva versión del iPhone OS.

El mayor miedo que tenían muchos sobre esta actualización era que quizá se hubiese solucionado el “bug” (aún no se ha confirmado que sea un bug o una prestación) que permite usar las llamadas Skype en 3G, siendo algo sumamente increíble. Al parecer todavía se puede hacer eso y sin ningún problema, lo que hace suponer que quizá no sea un bug y sea otra de las grandes sorpresas de la nueva versión. Los cambios más notorios han sido vistos en el rendimiento del sistema, un mejor consumo de batería y por último se encontrarán con una opción “Store” dentro de Ajustes de su iPhone.

Al parecer, muchos dicen que hay mejoras considerables y para aquellos que dudaban en instalar la beta en sus queridos iPhones o iPod Touch, esta actualización les es recomendada.

Vía | The Apple Blog

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *