2 septiembre 2009 Software

iPhone3.1MMS

Cada vez estamos más cerca de la inminente salida de la nueva versión del sistema operativo del iPhone, la denominada 3.1, la cual vendría con novedades con soporte para mensajes multimedia (MMS) para todos los operadores, capacidad de transferir archivos vía Bluetooth y soporte total para la funcionalidad de la Realidad Aumentada.

La empresa telefónica estadounidense AT&T fue la encargada de desvelar que el iPhone OS 3.1 llegará a finales de este mes, con promesas aún sin cumplir y que los usuarios esperan que con esta nueva versión se resuelvan las necesidades que tanto se han ausentado.

También se espera que llegue una de las funciones que tanto se ha rumoreado en la web, como el soporte para redes sociales en iTunes al reproducir canciones, suscripción para servicio de transmisión de música y más. Si las especulaciones son ciertas, es muy probable que la actualización también esté disponible para los usuarios de un iPod Touch

Los más positivos dicen por ahí que el día 9 se dará a conocer el iPhone OS 3.1, precisamente en el evento musical que está preparando Apple y en donde podría reaparecer Steve Jobs. Hagan sus apuestas chicos, yo creo firmemente que el 9 será el día ideal para desvelar el nuevo firmware, pero de que cae este mes, cae.

Vía | 9 to 5 Mac

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *