9 septiembre 2007 Recursos

¿Es posible?

Día tras día tenemos rumores sobre el iPhone en Europa, fruto de las ganas que hay en el viejo continente de poder disfrutarlo … y como ya dije anteriormente, tenemos para rato, porque no hay día que no traiga noticia nueva, o al menos rumor, de la nueva joya de Apple.

iphone3g.jpg

Lo último viene a ser, que en T-Mobile se han filtrado las características del iPhone que se va a comercializar bajo su marca, y la verdad es que son bastante curiosas a la par que jugosas … aunque pueden traer una parte negativa también. Vayamos por pasos.

La primera información que se arroja, es la de que finalmente será un terminal 3G/UMTS con tecnología HSDPA aunque seguirá teniendo únicamente 1 cámara, la de 2Mpx, por lo que no podremos “disfrutar” de videoconferencia.
A ello, le acompaña una cifra de almacenamiento de 16GB, el doble que el ahora rebajado iPhone de 8GB, por lo que se presupone que el precio ya no será el mismo … pero que hará aún más absurda la compra de un iPod Touch a mi parecer.

Se nos dan además, ciertos datos sobre los tipos de contratos que ofrecerá T-Mobile con el iPhone, que incoporarán entre otras cosas, mensajes y llamadas por un precio fijo … aunque nada se dice sobre los datos.

Como curiosidad, este iPhone algo subido de características, costaría 499€ y saldría a la venta el 12 de Noviembre.

iphone-t-mobileadlg.jpg

Nota: Si, en el anuncio ponen Apple iPod pese a referirse al iPhone … ¿fake?

Vía | Electronista

Comentarios

2 comentarios
  • AketzA

    bieeeeen, si solo tiene esas mejoras me compro un iPhone 1.0 a la de ya!!!, porke por doble de espacio no pago 200€ mas, y lo HSDPA me la sopla, porque yo tengo claro que me conectaría solo por wifi.
    así que a romper el cerdito para comprar un iPhone, jejeje

  • No se sí será un fake o no.
    Lo que creo de los 16 gigas es que tienes un ipod de esa capacidad

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *