9 junio 2008 Hardware

Acaba de terminar en San Fransco la Keynote y me pongo manos a la obra para comentar cual ha sido lo que todo esperabamos, las novedades del iphone 2.0.

2008wwdclive171.jpg

Primeramente, lo que ya todos sabíamos y lo que era un secreto a voces, era la presentación del nuevo iPhone 2.0 o también conocido como el iPhone 3G, como principales características, pues como es lógico, la incorporación de navegación 3G y una comparativa en cuanto a velocidad de carga de una misma web, primeramente con diferentes vías de descargas, así como con distintos terminales como un Nokia o una blackberry obteniendo como resultados primeramente una velocidad de descarga con 3G más cerca de la Wifi que de la Edge, y cargando una web más de un 30% más rápido que con un N95.


2008wwdclive183.jpg

Otra cosa que desde mi punto de vista es lo más importante(y creo que para todo el mundo) es la duración de la batería, la siguiente imagen lo dice todo:

2008wwdclive186.jpg

300 horas en espera, 5 usando llamadas del tipo 3G, 7 reproduciendo vídeo y 24 reproduciendo audio, pero como siempre, esto sería en condiciones optimas, aunque ya es algo más esperanzador.

Incorpora GPS, es otra de las apuestas de la Pre-Keynote algo que algunos daban por echo y otros pensaban de manera totalmente contraria ya que aparentemente no era el complemento imprescindible para el nuevo iPhone, pero que gracias a esto y al 3G podremos situarnos inmediatamente sobre el mapa.
Lo más esperanzador para nuestro país, es que se exportará a unos 70 países entre los que estamos nosotros.

2008wwdclive196.jpg

Y ya por ultimo, el precio, 199$ el de 8 Gb en color negro y 299 $ el de 16 Gb y puedes elegir entre negro o blanco, una monada que estará a la venta el 11 de Julio, ahora si que se hará larga la espera.

Comentarios

6 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. A propósito del quinto aniversario del iPhone 1 julio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *