4 junio 2010 Hardware

Iphone-3G-Descontinuado

Con la inminente llegada de la nueva generación del iPhone era cuestión de tiempo para este anuncio. De acuerdo al sitio BGR, AT&T ha enviado una carta interna a todos sus empleados anunciando oficialmente que el iPhone 3G será descontinuado de su línea de equipos móviles.

Esto de ninguna manera afecta la disponibilidad del iPhone 3GS, el que es actualmente el modelo más reciente del popular teléfono de Apple. Pero en cierta manera tiendas como Walmart recientemente han reducido su precio, como por ejemplo el modelo de 16 GB tiene un costo de 97 dólares, antes tenía un precio de 197 dólares.

Como quieras verlo, el iPhone HD será presentado en el WWDC 2010 que solo está a un par de días de dar comienzo. Además se espera que Apple anuncie la disponibilidad del iPhone OS 4.0. Por lo tanto, yo personalmente recomiendo que vendas tu iPhone 3G antes de que se devalué mas con la salida del nuevo iPhone.

Via | MacRumors

Comentarios

2 comentarios
  • guillermo

    a mi se me estropeó el mío el sábado pasado, llamé a movistar y (supongo q lo harán por dinero) me dijeron o se inventaron que ya no se fabricaba y tenía que hacerme con el 3G pagando una burrada, nuevo plan de datos, permanencia de 24 meses más…. etc etc etc

  • yo

    Pero aunque no se fabrique si está en garantía tendrán que arreglártelo ¿no?.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *