15 abril 2010 Industria, Software

iPhone 3G Multitask

Durante la presentación del iPhone OS 4.0, Apple incorpora nuevas funciones al terminal, algunas de ellas son muy interesantes y deseadas desde hace mucho tiempo. El ejemplo más claro es la multitarea. En ese momento Apple comentó que esta características del sistema operativo sólo estaría disponible para las últimas versiones hardware de los dispositivos compatibles, es decir, iPhone 3GS e iPod Touch de tercera generación.

Sin duda esto no ha gustado nada a los usuarios de las versiones anteriores de los dispositivos y por ello ahora la scene está haciendo pruebas para poder acercar esta funcionalidad a las versiones anteriores, aunque sea a través del jailbreak. Ya hemos visto que era muy sencillo activar esta función en los dispositivos (simplemente modificar dos palabras en dos archivos diferentes). Ahora aparece un vídeo (después del salto) en el que vemos como funciona esto en un iPhone 3G.

Después de ver el vídeo vemos como sí es posible, aunque la velocidad general del sistema no es que sea muy buena, aunque debemos recordar que la versión del sistema operativo que han podido instalar en el dispositivo es una beta temprana, quizá cuando salga la versión final las cosas funciones de forma más fluida. No hay duda de que Apple quiere aprovechar el momento para poder vender más unidades del iPhone 3GS o quizá lo que busque es que la mayoría de usuarios renueven su terminal a la siguiente versión que, según los rumores, será presentada junto con la versión definitiva de iPhone OS 4.0.

Vía | BGR

Comentarios

1 comentario
  • Nekowasson

    Se ve bien, la verdad no me imaginaba como seria esa nueva funcion, es decir como o con que botones se haria, espero que lo saquen para mi iphone 2g, aunk el procesador es mas lento… Aver cuando sale para el ipad, pero no me gustaria asi oir que tiene mucha espaxia, ojala sacaran una barra estilo mac o windows para mi ipad XD

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *