14 julio 2008 Industria

cola_iphon_japon

Uno de los países que va de la mano con la tecnología es sin lugar a dudas Japón y desde hace bastante tiempo Apple ha logrado ganarse al exigente usuario japonés con sus productos.

El lanzamiento del iPhone no ha sido la excepción pues al igual que en todas partes del mundo la expectativa por el nuevo móvil ha sido realmente grande, por esa razón la cola ha tenido que dividirse por días para satisfacer a la mayoría de los usuarios y según las estimaciones de Sofbank las 400.000 unidades deberían superarse al terminar Septiembre.


Ahora la pregunta del millón es si ¿el celular será capaz de competir en un mundo completamente distinto a otros mercados?, pues Japón desde hace tiempo cuenta con móviles que utilizan una tecnología similar a al del iPhone 3G.

Y aunque varias empresas japonesas han comenzado a aliarse con Softbank debido al precio subvencionado de aproximadamente 215 o 327 dólares dependiendo el modelo elegido (8Gb-16GB), que sumado a su pantalla táctil y a la diferencia de precio con los móviles más populares de ese mercado (entre 30 y 50 % más barato), todavía no se concluye un éxito contundente.

Pues tal como sucede en Corea con el nuevo móvil de Samsung podría darse un competidor fuerte para el iPhone en Japón.

Vía | Hoy Tecnologia
Imagen | Kirai

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Se reducen los precios de subvención en Japón 6 agosto 2008
  2. top local seo companies bangkok 2 agosto 2015
  3. yellow.co.nz/y/cleaning-quotes-howick 15 agosto 2015
  4. Taable Note 24 agosto 2015
  5. seo thailand specialists 25 agosto 2015
  6. wnetrzadomow 29 agosto 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *