15 julio 2008 Hardware

materiales_fabricacion_iphone

Según la lista de materiales publicada por iSuppli el nuevo móvil de Apple habría sido fabricado con 53 dólares de ahorro comparado con el original a pesar de incluir en su estructura chips para datos 3G y GPS.

La base para aminorar el costo fue utilizar una sola placa de circuitos más duradera, además se ha dejado libre a la batería para facilitar al servicio técnico su reemplazo.

El precio total del iPhone incluyendo el pago de patentes y otras propiedades intelectuales así como el coste de logística sería de 499 dólares para un modelo de 8 GB los cuáles son más aceptables que los actuales contratos subvencionados.

Al parecer Apple recibiría un 50 % de beneficios por cada cliente subvencionado, esto demuestra que la empresa con el logo de la manzana sabe hacer negocios, pero lamentablemente eso afecta nuestros bolsillos.

Vía | AppleInsider

Comentarios

2 comentarios
  • Beto Cruz

    Hace poco yo compre un iPhone 3G y para mi sorpresa, el control (osea el mic) de los auriculares no funcionaba, a veces adelantaba la cancion, a veces no, hasta que definitivamente dejó de funcionar el contro (mic), aunque el sonido de los auriculares es descente, no dejo de criticar el material de esta nueva generación, tuve que regresarlos y me salieron en TELCEL (mexico) que tenian que enviar el equipo completo con todo y accesorios a Cupertino para que le hicieran pruebas y ver si podian cambiarme los auriculares, afortunadamente, entro a revisión a telcel y a los 3 dias que regresé por él (para mi sorpresa) me dijeron que me iban a regresar mi equipo y que los auriculares los iban a enviar para que les enviaran unos nuevos.

    Pero aún así, es criticable la calidad de los auriculares del iPhone 3G, Que está pasando con Apple?, la calidad de sus productos esta saliendo muy mala ya, yo tuve un iPhone de primera generación y jamás tuve problemas con los auriculares, es más siempre los presumía por su versatilidad y ahora con estos auriculares hechos de saber que material (seguro alguno no contaminante) estan del asco, espero que Apple tome cartas en el asunto y mejore la calidad de los materiales que siempre la ha distinguido.

  • alex

    hace dias saque el chip del iphone 3g para colocarla en otro tlf a los 2 dias volvi a colocar el chip en el iphone y resulta que ahora no se escucha cuando yo realizo alguna llamada, es decir, yo marco un numero telefonico y yo no escucho el repique mas a quien yo llamo puede contestar me habla y yo no escucho nada de lo que me dicen pero ellos si me escuchan a mi. que podra ser? si alguien tiene un comentario o solución le agradezco me escriba a mi correo osmar8186@hotmail.com soy de Venezuela estare agradecido, bay

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *