15 junio 2009 Hardware, Industria

iPhone 3G

Desde la presentación del nuevo iPhone 3G S mucho se ha hablado sobre si sería interesante de cara al usuario que actualmente disfruta un iPhone 3G hacer el cambio a el nuevo terminal. Hay opiniones para todos los gustos pero a la vista de la noticia que nos ocupa parece que la mayoría prefieren renovarlo a quedarse con el 3G actual.

Según parece AT&T ya ha superado el número de pre-reservas del terminal, quiero decir, que AT&T dispondrá de un número de unidades limitado durante su lanzamiento y estas ya han sido todas reservadas. Por supuesto podremos seguir haciendo reservas, aunque no nos podrán proporcionar nuestro terminal hasta dos o tres semanas después de su lanzamiento.

Viendo la situación, seguramente se repitan las grandes colas que hubo en buena parte del mundo con el lanzamiento del primer modelo, y muchos ya se estarán preparando para lanzarse a la calle y esperar delante de su tienda AT&T más cercana a la espera de poder hacerse con una unidad de el, ya famoso, nuevo terminal de Apple.

Vía | AppleInsider

Comentarios

3 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *