30 diciembre 2009 Hardware

Iphone-3Gs-8Gb

Vaya sorpresa que se llevo un chico de los foros de apfeltalk, ya que se encontró con algo inusual cuando adquirió su flamante iPhone 3G. La caja venia con una referencia hacia un modelo incógnito, en concreto el iPhone 3Gs 8GB. Lo que es cierto es que no podemos afirmar con toda certeza de que se trate de una evidencia seria, pues bien podría tratarse de un error.

Lo que queremos pensar muchos usuarios es que el iPhone 3G está en sus últimas etapas de vida, en donde Apple sale como salvador al lanzar un nuevo modelo con la misma capacidad de almacenamiento, pero más económico para el bolsillo del usuario medio. ¿Un Smartphone potente por 99 dólares? La oferta suena muy tentadora.

Otro de los rumores es que como ya sabrás, Apple será anfitrión de un evento a finales de Enero, en el cual se espera que se presenten nuevos productos y entre ellos no sería nada extraño ver este nuevo modelo paseándose por ahí.

Aun no hay nada oficial, así que tenemos que esperar hasta el 26 de Enero para salir de dudas. Después de todo esto sería una gran noticia, no tanto para la competencia. Teléfonos como Motorola Droid, Google Nexus One y Palm Pre la tendrán muy difícil en el próximo año porque si los rumores son ciertos, competirán también con un iPhone de 99 dólares.

Vía | iHackintosh

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *