13 julio 2009 Hardware

iPhone_3GS

Después de algunas semanas desde el desastroso lanzamiento del iPhone 3GS en España por parte de Apple y Movistar, la nueva versión del terminal de Apple está a punto de aterrizar en latinoamérica. Esperemos que por allí los clientes tengan un poco más de suerte y no se encuentren con los problemas que estamos sufriendo en España de falta de stock y de información por parte de los distribuidores de Telefónica.

El día 31 de Julio es el elegido para que el iPhone 3GS haga su aparición en: México, Colombia, El Salvador, Guatemala, Uruguay y República Dominicana, 6 países que se sumarán a la lista donde el terminal ya está disponible desde hace algunas semanas. Por el momento no podemos informar de precios, ni posibles ofertas, ya que no se han dado a conocer por América Móvil que serán los encargados de la distribución del terminal en estos países.

Es de esperar que igual que ha pasado en el resto del mundo las ventas sean muy buenas, pero esperamos que América Móvil se haya podido surtir mejor de unidades y no ocurra como en otros países, ya que tener que esperar varias semanas por el terminal le quita las ganas a cualquiera.

Vía | Gizig

Comentarios

6 comentarios
  • CLmaster

    ¿No se suponía que en varios de estos países salía el 9 de Julio?

    Yo soy de Venezuela y el iPhone lo trae Movistar. Espero que lo traigan para el 9 de Agosto como dijeron y que no se retrasen más…. a fin de cuentas quedamos en la última lista :S

  • Dave

    Como dice Gandalf en la primera parte de El Señor de los Anillos: “Corred insensatos!”.

    Aquí en España, a día de hoy, es imposible encontrarlo.
    Mil gracias, vomistar!

  • Dave

    Quiero decir: Hace un mes de calendario que todavía estoy esperando por él.
    No se encuentra en ninguna tienda que no sea la sede central de Madrid capital. Un desastre sin paliativos.

    Si alguien sabe de algún distribuidor en Barcelona… Porque he mirado en varias tiendas y NADA.

  • Gonzalo

    Y Argentina?

    Estamos en el olvido ;(

  • Alirito

    Desde Colombia
    ya pregunte en comcel y movistar del nuevo iphone 3gs y no saben que salio un nuevo iphone,jajaja ,imaginense el resto chatos.

  • toimil

    pues en México se presumia que la salida es el 19 de julio esperemos como va hacer el robo por parte de telcel, por que comprar un iphone en mexico es pagar medio macbook pro de 13″ mas aparte las mensualidades que estan por los cielos.

    casi casi mejor seguir con el macbook alu y comprar una 3g de iusacell, mas rapido y mas barato, jeje. y seguir con el k810 de movistar no queda de otra si ponen nuevamente unos precios por las nubes.
    iphone 3g 8gb sale en 9mil pesos
    iphone 3g 16gb en 11500 pesos
    eso señores es un robo
    macbook pro 13″ 18mil pesos
    asi que señores de españa no se quejen tanto.

Enlaces y trackbacks

  1. Anónimo 13 julio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *