24 mayo 2010 Hardware

Iphone-4g

La verdad que algunas veces nos sorprenden las conclusiones que sacan los analistas de mercado entorno a los productos de Apple, pero otras veces tenemos la sensación de que cualquier de nosotros podría ser un analista de Apple.

En esta ocasión Morgan Stanley ha hecho unas declaraciones un poco simplonas, pero que fácilmente podrán convertirse en una realidad en pocos días. Según esta persona, Apple dejará de vender el iPhone 3G, bajará el precio del 3GS y empezará a comercializar una nueva versión del teléfono en poco tiempo.

En este caso, el iPhone 3G caería en el olvido (algo bastante lógico), el iPhone 3GS pasaría a costar 99 dólares, mientras que el iPhone 4G ocuparía el precio del actual 3GS de 199 dólares. Como se puede ver el analista cree que los precios se mantendrán igual que hasta ahora, pero con el nuevo modelo encabezando la lista.

Además de esto, también ha dicho que se esperan unas ventas de 61.5 millones de unidades del nuevo terminal, algo realmente espectacular, pero teniendo en cuenta el éxito de las versiones anteriores y que muchos de los actuales poseedores de algún modelo del iPhone acabarán actualizando su terminal es alcanzable. Por si esto no fuese suficiente, los rumores de fin de exclusividad con la mayoría de operadoras de telefonía del mundo están a la orden del día, las ventas se podrían disparar un poco más al estar disponible en muchas diferentes.

Vía | 9to5mac

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *