26 junio 2009 Industria, Vídeos

iPhone 3GS Vídeo

La gente de Google acaba de publicar un comunicado a través del blog de Youtube en dónde informan sobre el increíble aumento en la subida de vídeos desde dispositivos móviles.

Curiosamente esta subida se produce desde el pasado viernes, momento en el cual fue puesto a la venta el iPhone 3GS por parte de Apple. Teniendo en cuenta los datos de Google sabemos que la subida supone un 400% al día, una subida realmente increíble y todavía más si pensamos que el terminal sólo ha sido puesto a la venta en 8 países. De seguir con este aumento cuando el terminal esté disponible en todos los países donde se comercializará, podremos hablar de una nueva revolución y ver como Youtube se llena de material elaborado con el teléfono.

Al final parece que Apple siempre triunfa y, aunque en los móviles hay vídeo desde hace mucho tiempo, ninguno ha conseguido algo así tras pocos días después de su lanzamiento. Está claro que la novedad no es el poder grabar vídeo, sino la forma de hacerlo y subirlo directamente a Youtube.

Vía | Youtube Blog

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *