15 octubre 2009 Software

ExposeEnIphone3Gs

Uno de los tantos sueños que tenemos los usuarios del iPhone es la posibilidad de que Apple se planteé integrar la interfaz Exposé para administrar y manejar el SpringBoard del iPhone de una manera mas rápida y sencilla. Como siempre, la solución viene por parte de un tercero, que es más bien el hacker Steve Troughton-Smith, conocido por descubrir la vulnerabilidad del tethering en el Firmware 3.0 y por liberar de la cárcel el Palm Pre.

Este hacker también desarrollo una versión de Stacks para el iPhone, pero al parecer no cuenta con soporte con la versión de Exposé que está trabajando actualmente. Aunque si lo que buscas es tener un entorno similar al Mac OS X, entonces Expose para el iPhone podría hacerte muy bien. Creo que no hay que decirlo, pero es obvio que necesitas que tu dispositivo tenga el jailbreak, sin embargo por el momento la aplicación esta en versión alfa y no está disponible para todo el mundo.

No estamos plenamente seguros de cuando vera a la luz esta aplicación, pero en el video (disponible en la fuente original) se puede apreciar cómo funciona y su desempeño, el cual hay que destacar porque hay un retardo casi nulo y funciona excelente. Jobs, a ver si dejas el Tablet un rato y haces algo productivo.

Vía | Slashgear

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *