9 junio 2011 Hardware, Industria, iOS

iPhone 3GS vs iPhone 4 con iOS5

Normalmente las nuevas versiones de iOS hacen que el sistema operativo funcione un poco más lento en los dispositivos más viejos. Cuando Apple lanzó iOS 4, muchos usuarios de iPhone 3G se quejaban de que el terminal funcionaba realmente lento. Esto es normal, el hardware sigue siendo el mismo, pero el software avanza y cada vez añade más y más funciones.

iOS 5 llegará dentro de poco tiempo y Apple ha decidido que el iPhone 3GS será compatible con el sistema operativo. Seguramente muchos de los actuales usuarios de un iPhone 3GS estarán preocupados por el rendimiento que tendrá el terminal una vez actualizado (me incluyo), pero parece que Apple ha hecho un buen trabajo. Después del salto os dejo un vídeo donde se compara el rendimiento de un iPhone 3GS con iOS 5 con el de un iPhone 4 con iOS 5.

Como se puede observar el rendimiento es bastante semejante. Ambos dispositivos manejan las aplicaciones a un ritmo similar y aunque el iPhone 4 es el vencedor de esta comparativa, las diferencias a la hora de mover las diferentes aplicaciones son mínimas, aunque seguramente después de haber utilizado un iPhone 4 con esta versión de iOS y pasar a un 3GS se notará la diferencia. ¿Ya has podido probar la primera beta? ¿Qué te parece?

Vía | Macrumors

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 junio 2011
  2. iPhone 3GS y iPhone 4 frente a frente con iOS 5 9 junio 2011
  3. La primera beta de iOS 5 se mueve “como pez en el agua” en un iPhone 3GS 9 junio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *