15 febrero 2010 Hardware

A pesar de que el Google Nexus One es relativamente nuevo, es de llamar la atención que no supere al iPhone 3Gs en una prueba de rendimiento de graficos 3D realizada por Distinctive Developments. Según sus propias palabras, el iPhone 3Gs supero al teléfono de Google porque utiliza una técnica de optimización que el Nexus One ignora, tan simple como eso.

En el video se puede apreciar como el iPhone 3Gs puede manejar una mayor cantidad de “frames”, por lo que no queda duda de que el Nexus One es un “cliente” del iPhone, al menos cuando hablamos de rendimiento de gráficos.

Esto solo viene a confirmar que hoy por hoy la plataforma del iPhone es la mejor en videojuegos móviles, le pese a quien le pese. Basta con entrar a la App Store y ver el “top” de aplicaciones, en su mayoría son juegos. ¿Alguien que siga dudando?

Vía | TiPb

Comentarios

5 comentarios
  • Este review está mal planteado. Es imposible que el Nexus One y el iPhone 3GS puedan ser comparados en el rendimiento 3D ya que el Nexus One corre en una resolución de 800×480 versus los 320×480 del iPhone. Los resultados son obvios.

    Para más detalles: http://www.ohmygeek.net/2010/02/15/fail-review-del-rendimiento-3d-entre-un-iphone-3g-s-vs-google-nexus-one/

  • malditorev

    @Linkey Jajaja es cierto! También es válido decir que un video se ve mejor en el iphone que en un bluray en una máquina de que tuviese un Pentium 4 -por que maneja mas frames- jajajaja que estupidez

  • iBob

    @Linkey & @malditorev: Comparen las specs completas!; no tiene que ver que tenga pantalla mas grande, también tiene procesador mas rápido “1 Ghz” y según Google, un super chip especialmente diseñado para el 3D, y unos pocos píxeles no van a robar mas de 30 cuadros por segundo dios!… Además, en la comparación se está usando lo mismo en cuanto a la generación del 3D en si… No tendría que compensar el super hardware del Nexus? :)

  • malditorev

    @iBob 800×480 contra los 320×480 del iphone ¿se te hacen pocos pixeles? Pero bueno ese no es el punto, lo justo sería hacer esa prueba exactamente con la misma resolución, por que esto es como hacer un bech de crysis en tu propia máquina a 1280 x 800 y luego a 1680 x 1050 con una tarjeta de video poco potente y no esperar que se coma fps ¿no?
    Nah que puedo decir, tengo un iphone y la verdad no me gusta :) pero pues ni modo, lo bueno es que ya van a acabar mis 2 años de contrato… Y si te soy honesto apple me tiene bastante decepcionado estos últimos años… Ya no es lo que era antes
    Saludos!

  • Resoluciones a parte…

    a) ¿Cuántas generaciones y tiempo en el mercado de iphone hay respecto al android?

    b) ¿Es que nadie se ha fijado en que la pérdida de rendimiento del iphone es mucho mayor que la del android?

    c) La animación en el iphone no la pausan para demostrar que efectivamente los gráficos estan pasando por la GPU y no CPU…

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *