13 julio 2009 Hardware

iPhone China

Desde el lanzamiento del primer iPhone mucho se ha hablado sobre la posible llegada del terminal a China. Hasta ahora no se había iniciado su venta en el país, pero ahora llegan rumores del posible desembarco del móvil en la zona.

Según parece Apple ya habría pedido permiso al gobierno local para iniciar la venta del terminal y según los rumores esto podría ser aceptado, pero siempre y cuando el WiFi del terminal esté bloqueado y no se puede utilizar. Muchos se preguntarán a que viene esto y la respuesta es facil: censura. China sufre una gran censura por parte de su gobierno y no pueden dejar un fácil acceso a Internet desde cualquier conexión WiFi.

Ahora seguiremos esperando para saber si esta noticia termina convirtiéndose en realidad o por el contrario China seguirá sin poder disfrutar del terminal más famoso de los últimos años, eso que es allí donde se fabrica. ¿Curioso verdad?

Vía | Gizmodo

Comentarios

1 comentario
  • Javier

    Sí sí, lo mismo los cogen de la tienda de Gran Vía 28 y los llevan a China para venderlos allí, ya que a Palma de Mca. no llega ni uno. 😀

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *