1 julio 2011 Recursos

iPhone 3GS

Supuestamente en poco tiempo tendremos un nuevo modelo de iPhone en el mercado. Normalmente Apple actualiza su terminal durante la WWDC, pero en esta ocasión no ha sido así. Los rumores indican septiembre como posible fecha de renovación del actual iPhone, el siguiente modelo podría ser el iPhone 4S o el iPhone 5, todavía está sin confirmar este dato.

Actualmente Apple vende el iPhone 4 como principal terminal, pero el iPhone 3GS sigue todavía en el catálogo de la compañía y de las operadoras de telecomunicaciones. Un analista de RBC Capital Markets llamado Mike Abramsky ha afirmado que con el lanzamiento del próximo terminal el iPhone 3GS se podría conseguir por cero euros en mercado de EEUU. En el caso de España ya se puede conseguir atándonos a contratos realmente elevados, pero en EEUU esto no ocurre, y con el lanzamiento del próximo terminal sí podría ocurrir, por supuesto firmando un contrato de permanencia.

De cumplirse esta predicción podría suponer que Apple comercialice al mismo tiempo tres modelos diferentes de su iPhone. El futuro iPhone 4S o iPhone 5, además del actual iPhone 4 y el iPhone 3GS. Uno de los motivos más claros para afirmar esto es que el futuro iOS 5 será compatible con el iPhone 3GS, algo que nunca antes había pasado con un terminal que ya lleva dos años en el mercado. Por supuesto tendrá sus limitaciones, pero es una buena noticia saber esto.

Como siempre habrá que esperar a tener una confirmación por parte de Apple o las operadoras, ya que de momento son solo suposiciones de este analista.

Vía | BGR

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *