29 junio 2009 Hardware, Industria, Vídeos

No podemos decir que lo que vemos en este vídeo sea totalmente cierto, pero si hacemos caso a todos los comentarios que circulan por Internet sobre este asunto nos lo deberíamos de creer, ya que nadie duda que esto sea cierto.

Tal y como podemos ver en el vídeo, una persona está grabando un vídeo con la cámara de su iPhone 3GS en el entorno de una piscina. Hasta aquí todo normal, pero llega un momento en el que el iPhone se precipita la fondo de la piscina y continua grabando sin mayores problemas, incluso sigue grabando cuando su propietario consigue recuperarlo del fondo de la piscina.

Como comentaba antes no podemos decir que este vídeo sea real al 100%, ya que podría estar utilizando algún tipo de funda para cámaras submarinas o simplemente el vídeo fuera tomado con otro dispositivo y después tratado para simular estar tomado con un iPhone 3GS.

Es de esperar que nunca sepamos la verdad al 100%, pero nuestra recomendación es que no intentéis imitar a este hombre, no nos vayamos a quedar sin nuestro flamante 3GS.

Vía | Engadget

Comentarios

8 comentarios
  • Fedelf

    Este video lleva circulando por internet desde la semana pasada y ya se demostro en alguna de esas paginas que era un fake,sea un iphone o no, lleva una funda impermeable.

  • esa no parece ser la resolución del iPhone… vamos, no tengo el 3GS, pero imagino que sacará los videos con las mismas proporciones que tiene la pantalla, igual que las fotos.. a mí me suena a rollo 😛

  • @Marina hay que pensar que al subirlo a Youtube se redimensiona para adaptarlo al reproductor de la página.

    Lo del vídeo fake o no todavía no ha sido confirmado del todo, ya que por lo que he podido ver simplemente se dice que algo que se ve en el vídeo podría ser una correa de la funda, pero si os fijáis cuando ya está el teléfono fuera del agua se vuelve a ver esa correa…. no creo que si el que ha grabado ese vídeo haya querido engañarnos a todos y no sacar una correa tan larga…

  • Cristian G

    Chicos el iPhone 3GS es efectivamente resistente al agua y al aceite… Tengo uno y lo he comprobado asi que no se les haga tan extraño… Un saludo cordial desde Medellín – Colombia

  • Miguel Ángel Medina

    Esta mañana por accidente se me cayó el iphone a un pozo regulador de piscinas y puedo confirmar que es resistente al agua. Además puedo decir que lo es y bastante ya que después de caer al agua en vez de recogerlo al instante (lo daba por perdido) me puse a lamentarme. Unos 30 segundos permaneció debajo del agua y nada.

  • jj

    yo tengo un iphone 3gs no lo probe todavia al agua no lo y jamas lo hare porque si no resiste perdere 599 dlr

  • juanjo

    Pues puede ser el mio se me acaba de caer al fregadero por suerte era agua limpia xDDD lo unico que la pasao esque el sonido se escucha un poco menos pero ya le ise mis trapixeos y vuelve a sonar igual xD

  • pocho

    el telefono si es un iphone ya que tengo uno y me di cuenta por que si se fijan bien cuando llega al fondo de la piscina el celular hace autofoco y resalta la luz en la pileta lo que el iphone 3gs hace todo el tiempo mientras filmamos pero yo creo que deve estar protegido por algo por que el iphone es resistente al agua y el aceite pero no sumergible! asi que nadie intente sumergirlo si quieren duchense 5 segundos con el pero no lo arrojen a la piscina por que cagan!

Enlaces y trackbacks

  1. iPod Nano sobrevive a una lavadora 14 julio 2009
  2. iPod Nano resistente a lavadoras 15 julio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *