7 marzo 2011 Hardware, Industria

black-diamonds-iphone.png

Uno de los temas recurrentes a la hora de hablar de esta generación del iPhone, ha sido el especular acerca de los motivos por los que no ha terminado apareciendo, al menos por el momento, el modelo de color blanco. Tan buscado que las escasísimas unidades fabricadas (de test, en su mayoría) han convertido a sus afortunados propietarios en dueños de un terminal realmente exclusivo.

Pero para exclusividad, la de la gama personalizada de iPhone 4 que ha lanzado la marca de lujo Gresso, bautizada como Black Diamonds for Lady.

Gresso ha fabricado la carcasa de estos teléfonos en madera de Granadillo Negro o African Blackwood (Dalbergia melanoxylon) de más de 200 años de antigüedad, sustituyendo los laterales de serie por unos fabricados en platino y adornados con brillantes y un botón home elaborado con un diamante de 2 kilates. Pero lo que más llama la atención es la inclusión de diamantes negros de 6 kilates, un verdadero fenómeno que ocurre muy pocas veces en la naturaleza.

Naturalmente, este lujo no está al alcance de todos nosotros ya que esta edición limitada ha salido a la venta a partir de 10.000 dólares, y eso que sería la versión sin diamantes.

Gresso también fabrica otros tres modelos de iPhone 4 customizados, todos fabricados en granadillo negro de 200 años de antiguedad y con la manzana de Apple en oro de 18 kilates: como el iPhone 4 for man (4500 dólares), el iPhone 4 for lady (5000 dólares) que incluye una trasera con cristales tallados de Swarovsky y la versión más sencilla del modelo que ilustra esta noticia, el iPhone 4 black diamond, que solamente lleva un diamante negro y que es el que marca esos 10.000 dólares de precio base.

gresso-phones.png

La crisis solo nos afecta a los de siempre…

Vía | Blog Tendencias

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. iPhone 4 de Gresso 9 marzo 2011
  2. El iPhone más lujoso llega de la mano de Gresso 14 junio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *