9 agosto 2010 Hardware

iPhone 4 Blanco

Cuando Apple anunció el iPhone 4, mucha gente decidió que quería el modelo en color blanco. Personalmente a mi me gustaría tener esta versión del terminal, ya que estéticamente me parece más atractivo que el modelo negro, algo que no ocurría con el 3G o el 3GS. De todas formas mucha gente se tuvo que conformar con el negro, ya que los retrasos han estado a la orden del día desde el momento en que se empezó a comercializar el terminal.

Ya hace algún tiempo que el teléfono está a la venta, pero de momento no hay ni rastro del modelo blanco. Apple ha comunicado hace algunas semanas que el modelo se retrasaría hasta nuevo aviso y no sabemos que pasará oficialmente con él hasta que en Cupertino decidan comentar algo. Ahora se han empezado a oír rumores sobre la posible fecha de lanzamiento del modelo de este color.

Según estos rumores el iPhone 4 de color blanco podría estar disponible a mediados del mes de noviembre. Como comentaba anteriormente, no podemos confirmar que esto sea totalmente real y no es más que un rumor, aunque seguro que Apple quiere tenerlo en el mercado lo antes posible. Esperemos que así sea, aunque se podría dar el caso de que nunca llegue al mercado y las pocas unidades que están repartidas por el mundo se conviertan en un preciado objeto de coleccionista.

Vía | White iPhone4now

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *