28 enero 2011 Hardware, Industria

iPhone 4 Blanco Orange Francia

En las últimas semanas están apareciendo bastante evidencias de que el iPhone 4 de color blanco podría estar mucho más cerca de lo que esperábamos. Hemos visto como el terminal aparecía en los inventarios de algunos operadores como Vodafone Alemania o en los inventarios de tiendas como Best Buy.

Hasta el momento sólo habían aparecido los códigos en el inventario, pero en ningún momento se comentó nada sobre el precio del terminal. Lo lógico sería pensar que el precio del terminal sería idéntico al modelo de color negro, pero parece que Orange Francia tiene otros planes para el “exclusivo” terminal de color blanco.

Si nos damos un paseo por la tienda online de Orange Francia, veremos que el iPhone 4 de color negro y 32GB de capacidad tiene un precio de 299 euros, mientras que el mismo modelo pero con el color de la carcasa en blanco sube hasta 319 euros. No sabemos si esto es un error, si simplemente están haciendo pruebas o si realmente habrá una diferencia de precio de 20 euros por el simple hecho de tener un color diferente.

Después de todos los retrasos, supuestos problemas de fabricación, esperemos que Apple no permita hacer cosas como esta. No tendría sentido y menos teniendo en cuenta que se espera un nuevo modelo para dentro de muy poco.

Vía | MacNN

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *