10 agosto 2010 Recursos

iPhone 4 blanco

Todos conocemos los problemas que ha alegado Apple con la producción del iPhone 4 de color blanco. Según ellos han tenido problemas para sellar bien la pantalla y que no se escapase luz por las esquinas, aunque muchas personas creen que Apple estaba buscando un problema a la cobertura del terminal. Sea como sea, el terminal todavía no está en el mercado y de momento la fecha “oficial” de salida sigue siendo a lo largo del año.

Ahora se ha filtrado a la red un nuevo rumor que apunta que el teléfono en color blanco ya podría haber entrado en producción. Concretamente el rumor sale de una fábrica china en donde uno de sus trabajadores ha conseguido sacar una unidad del terminal oculta en la caja de una de las unidades de color negro. El terminal ha acabado en Hong Kong y sobre estas líneas se puede ver una imagen del supuesto terminal que ha salido “de contrabando” de la fábrica de China.

No sabemos hasta que punto este rumor podría ser real, pero la fuente que publica la información ya ha acertado en más de una ocasión ¿Veremos el terminal antes de lo que esperábamos?

Vía | Macnn

Comentarios

3 comentarios
  • momo

    En que se diferencia la salida del iphone negro al del blanco

  • Ninguna diferencia, simplemente el baño de color en el interior.

  • arturo

    pero que onda en las fotos porque salen donde van los conectores en circulos ROJOS osea que esta mal hecho o que onda porque mi hermana compro uno y esta exactamente igual al de la foto y donde esta el icono de la pila dice el porciento de la bateria osea si esta llena dice 100% y asi muestrs despues 45% y asi como se le va gastando la pila PORFA AYUDENMEE!!

Enlaces y trackbacks

  1. Orange UK dice que no habrá iPhone 4 blanco hasta finales de año 12 agosto 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *