23 junio 2011 Hardware, Industria

iPhone 4 en Flickr

Flickr es un enorme sitio de alojamiento de fotografías que cada día ve como aumenta el número de instantáneas que guardan en sus servidores. Este servicio nos ayuda a conocer cuales son las cámaras de fotos más utilizadas en todo el mundo y curiosamente la cámara más popular en este momento no es una réflex o una compacta, sino la cámara de un smartphone y más concretamente la cámara del iPhone 4.

Hace tiempo que vemos que el iPhone está en el top de cámaras utilizadas en Flickr, pero ahora que diferencian entre modelos de iPhone en las estadísticas vemos que el que más presencia tiene es el iPhone 4. No hay duda que la calidad de la cámara del teléfono ayuda bastante, pero lo que más ayuda es la facilidad con la que podemos subir las imágenes a Flickr. Muchísimas aplicaciones de fotografía nos permiten subir las imágenes directamente a este servicio y esto ayuda a que se popularice el uso de Flickr desde nuestros iPhone.

Detrás de él encontramos cámaras DSLR como la Nikon D90 o la Canon EOS 5D Mark II. Cámaras que a todas luces necesitan de un tiempo de aprendizaje mucho mayor y que nos permiten realizar otro tipo de fotografía diferente a la que nos permite el iPhone. Pero parece que está claro, a la gente le gusta hacer fotografías rápidas y publicarlas en Internet y en otras ocasiones salir con su “cámara buena” a hacer fotos. Lo importante es que todo quede plasmado en imágenes.

Vía | The Next Web

Comentarios

1 comentario
  • TioSam

    Pues la verdad es que no me extraña que haya subido tanto, porque yo antes cuando tenia el iPhone 3G, subia las fotos con la aplicacion de imageshack, y cuando me compré el iPhone 4, me instalé la aplicacion de imageshack para subir mis fotos, pero cual fué mi sorpresa que cuando subia una foto a imageshack desde su app oficial, la foto se subia correctamente y me daba la url, pero cuando iba a mi cuenta, no estaba por ningun lado, es como si aun teniendo la sesion de imageshack logueada desde la app, no me las subiera a mi cuenta, sino como cuando subes una imagen sin cuenta, que te la sube en los archivos anonimos de imageshack, te da el link y luego no hay manera de volver a acceder al link. Por ello, probé la app también gratuita de flikr, y ahí sí que me subia las fotos a mi cuenta y podia acceder a ellas tanto desde el pc como desde la app del iPhone 4.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *