19 junio 2010 Hardware

Verizon-Iphone-4

Los rumores sobre el lanzamiento de un iPhone CDMA sigue mas latente que nunca, y eso a pesar de que Steve Jobs no menciono ninguna palabra acerca de esto. De cualquier forma, DigiTimes aclama que saldrá un nuevo iPhone 4 compatible con la tecnología CDMA en el cuarto trimestre del 2010.

A mi parecer creo que nadie tiene dudas de que el iPhone 4 se apoderara del mercado de la telefonía celular y se comerá vivo a la competencia. Sin embargo, se le podría sacar aun más provecho si Apple decide lanzar un modelo compatible por ejemplo con las redes 4G que por el momento solo Sprint (redes CDMA) puede presumir.

Según el reporte de DigiTimes, Apple y compañía han ordenado una gran cantidad de iPhone 4 con tecnología CDMA a la compañía Pegatron Technology. Suena bastante fuerte que Verizon será el afortunado en tener el iPhone 4 en sus redes. Si esto se llega a confirmar, creo que el teléfono de Apple ya esta mas que listo para adueñarse del mundo, si es que no lo estaba ya.

Via | Redmond Pie

Comentarios

3 comentarios
  • Emerson

    At&t tiene la exclusividad del Iphone de Apple hasta el 2012, así que este rumor es solo eso un rumor infundado, es por eso que Verizon tiene a la familia DROID para hacer frente al Iphone mientras que Sprint tiene la única red 4G Wimax ( HTC EVO 4G) hasta el momento ya que LTE todavía está en pruebas y recien se espera que el próximo año entre en operaciones.

  • Webos

    Emerson que pendejo eres el iphone 4 ya lo tiene Iusacell osea que es CDMA

  • emerson

    Webos, Iusacell a implementado una red UMTS/3G una evolución GSM junto a su red CDMA así que el Iphone no funciona en CDMA sino en esa res UMTS.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *