El iPhone 4, elegido mejor móvil del año en el Mobile World Congress 2011

El iPhone 4, elegido mejor móvil del año en el Mobile World Congress 2011

Escrito por: Carlos Villar    16 febrero 2011     1 minuto

Hoy se han dado a conocer los ganadores de las diversas categorías en los Global Mobile Awards, que forman parte del congreso mundial de telefonía móvil que se está celebrando en Barcelona.

Y en la categoría de mejor dispositivo móvil, el iPhone 4 se ha alzado con el triunfo, en una dura competición frente a rivales de la talla del HTC Desire, el LG Optimus 7, la BlackBerry Torch 9800 o el Samsung Galaxy S.

Los jueces han valorado su magnífica pantalla, diseño innovador, materiales de primera calidad y un fenomenal ecosistema para los desarrolladores de aplicaciones y que, gracias al éxito de sus predecesores, se ha erigido como el camino a seguir en el mundo de los smartphones.

Por lo visto, a los expertos en la materia, no les ha influido el caso del antennagate, la ausencia de flash y los errores de las alarmas o del sensor de proximidad que fueron la cruz en los primeros momentos del lanzamiento del teléfono móvil de Apple; ni tampoco las estupendas, pero quizá demasiado fraccionadas, alternativas de Android o Blackberry.

Vía | Global Mobile Awards


Comentarios cerrados