El iPhone 4 empieza a escasear: Se acerca el iPhone 5

El iPhone 4 empieza a escasear: Se acerca el iPhone 5

Escrito por: Chus Vilallonga   @ChusVilallonga    8 septiembre 2011     3 Comentarios     1 minuto

Al margen de rumores -pero no especulaciones- parece ser que efectivamente sí que tendremos en breve el lanzamiento de un nuevo modelo de terminal telefónico de Apple; el iPhone 4 está empezando a escasear, señal casi inequívoca de que el iPhone 5 está muy cerca. Los iPhone 4 comprados en las tiendas estadounidenses, tanto contratando […]

Al margen de rumores -pero no especulaciones- parece ser que efectivamente sí que tendremos en breve el lanzamiento de un nuevo modelo de terminal telefónico de Apple; el iPhone 4 está empezando a escasear, señal casi inequívoca de que el iPhone 5 está muy cerca.

Los iPhone 4 comprados en las tiendas estadounidenses, tanto contratando AT&T como Verizon, estiman la llegada al usuario entre 1 y 3 días en todos los modelos disponibles, tanto en capacidad de almacenamiento, como en color.

De esta forma se sigue la estela de otros casos ya vividos anteriormente. Cuando los rumores apuntan a una pronta liberación pero sin confirmación oficial -como siempre- las unidades de los últimos modelos empiezan a escasear.

Lo que ya está ocurriendo en Estados Unidos no ocurre en otros países. En Europa por ejemplo, el tiempo estimado sigue siendo de 24 horas, pero también es cierto que lo que ocurre en la central web de Apple se suele reflejar en todo el mundo pocas horas después.

Pues eso; que parece que sí tenemos un nuevo iPhone a la vuelta de la esquina.

Vía | Appleinsider


un comentario

  1. Saokun dice:

    Men soy el unico que no tiene iphone 4 o que ? :(
    en estados unidos solo cuesta 199$ y pork aki en españa no ???

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.