29 junio 2010 Hardware

iphone-4g-verizon

De acuerdo a un reporte de Bloomberg, la compañía telefónica Verizon empezara a distribuir el iPhone 4 a partir de Enero del 2011. No es una noticia emocionante para nosotros, pero sí que lo es para Apple porque así tendrán presencia en prácticamente todas las compañías de telefonía móvil del mundo.

Más bien se trata de un rumor muy fuerte que podría saber a gloria para los usuarios de Estados Unidos, pues miles y miles se quejan del mal servicio de AT&T, la compañía que tiene la custodia del iPhone 4 en estos momentos.

Apple estaría por romper la exclusividad con AT&T al fabricar un nuevo modelo del iPhone compatible con la tecnología CDMA que utiliza Verizon. Eso implicaría que la compañía de Cupertino divida la línea de fabricación, una para el iPhone CDMA y otra para el iPhone GSM.

Otra razón para que el iPhone 4 llegue a las redes de Verizon es el gran crecimiento de Android en ese sector, pues en los últimos meses han llegado smartphones muy interesantes que aunque no están teniendo las espectaculares ventas del iPhone 4, si que están dejando buenos dividendos.

Vía | Mashable

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *