14 noviembre 2011 Hardware, Industria, iOS

Y lo son en el mercado estadounidense, representativo donde los haya en el sector.

Así, los dos modelos anteriores del teléfono de Apple se han convertido en los smartphones más vendidos durante el pasado tercer cuarto de 2011, según informa el grupo NPD.

Ambos se han colocado por encima de dos terminales Android (el HTC EVO 4G y el Motorola Droid 3) y del Samsung Intensity II, aunque a este último quizás la etiqueta de Smartphone le pueda venir un poco grande. Una clasificación que parece casi calcada a la del cuarto anual anterior, con el cambio del citado Droid 3 en lugar del HTC Inspire.

Además, en lo que a Apple se refiere, estos datos no hacen si no confirmar la tremenda versatilidad de la gama iPhone que, a pesar de haber aparecido en el mercado en 2009 (caso del 3GS), les mantiene como una opción más que actual para según que necesidades. Unos ¿involuntarios? modelos escalados de acceso al ecosistema iPhone sin necesidad de fragmentar el mercado.

Quien quiera un iPhone, ya no tiene excusa.

Para acabar, hacer hincapié en que estos datos corresponden al período que precedió al lanzamiento del (también exitoso) iPhone 4S, donde se supone que mucha gente estaba esperando a su salida para cambiar de teléfono y que, en teoría, deberían haber afectado a la baja a las ventas de la compañía.

Vía | Electronista

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *