16 junio 2010 Hardware, Industria

iPhone 4 Libre en Francia

Por fin Apple ha escuchado todas nuestras súplicas y si las criticas recibidas por el hardware y el software del nuevo iPhone han sido muy buenas, ahora tendremos otro motivo más para estar contentos.

Concretamente estamos hablando de un movimiento que ha hecho la compañía y que seguramente será una gran alegría para muchos. Concretamente estoy hablando sobre la posibilidad de comprar el terminal directamente en la web de Apple, directo del fabricante, es decir, totalmente libre. Con esto evitaremos tener que firmar contratos de permanencia con los operadores de telefonía. De esta forma tendremos que pagar más por el iPhone 4 en un primer momento, aunque no tendremos que estar atados “por narices” a un operador de telefonía en concreto durante mucho tiempo, si queremos podemos cambiar de uno a otro cada día. Otra de las ventajas más claras es que si viajamos a otro país podremos comprar una tarjeta prepago y utilizar el teléfono sin ningún tipo de problema.

De momento sabemos que en Reino Unido y Francia estará disponible de esta forma y en la web de Apple de los respectivos países ya aparecen los precio: en Reino Unido estará disponible desde 499 y 599 libras, 16 y 32GB respectivamente, mientras que el 3GS de 8GB costará 419 libras. En el caso de Francia, el modelo de 16GB costará 629 euros, el de 32GB 739 euros y el 3GS de 8GB 519 euros.

En principio parecen unos precios bastante elevados, pero teniendo en cuenta las características del terminal y que lo podremos utilizar con el operador que nosotros queramos no es nada descabellado ¿No os parece? Antes de empezar a escribir comentarios diciendo que es muy caro, echar un vistazo al precio de cualquier móvil libre de características similares, veréis como no es tan elevado.

Vía | Gizig

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *