9 marzo 2010 Software

Iphone-Ipad-Ipod-Touch

Diversos analistas sugieren que el iPhone OS 4.0 será el elegido para incluir las aplicaciones de la Calculadora, Clima, Bolsa y Notas de Voz en el iPad, pero The Loop Insight aclama que no será hasta después del lanzamiento de la actualización iPhone OS 4.1.

De acuerdo a dicha publicación, el iPhone OS 4.0 contará con varias funcionalidades nuevas, como usualmente podemos esperar de Apple. No obstante, para ellos no tiene ningún sentido unificar ambos sistemas operativos en el iPhone OS 4.0 debido al poco tiempo de vida que tendrá el iPad para cuando suceda eso.

Por esa razón precisamente, se espera que Apple realice la versión 4.1 en Septiembre u Octubre, la cual no solo corregirá los errores de la versión 4.0, sino que también unificará ambos sistemas operativos. Algo que sin duda será positivo tanto para los desarrolladores, usuarios y para la misma Apple.

Recordemos que el iPhone OS 4.0 deberá llegar junto con la salida de la próxima generación del iPhone, la cual de acuerdo a antecedentes, estará disponible a partir de Junio para una gran cantidad de países. ¿Cuales son tus deseos para el iPhone OS 4.0? hazte escuchar en la sección de los comentarios.

Vía | TiPb

Comentarios

4 comentarios
  • nacho

    Creo que debería cambiar lo de descargar archivos del Safari, Tener Multitarea, poder almacenar archivos donde quisiéramos como en otros móviles, y dashboard estaría bien, aunque lo dudo.
    Y creo que deberían cambiar la interfaz ya que los otros sistemas operativos móviles se están actualizando muy rápido, sobretodo Android.

  • Daniel

    Pues creo, que deberian, poner l de poder cambiar la apariencia (l d ls temas y tal que ay en el jailbreak), multitarea, un buen aumento en duracion de bateria, posibilidad de usar el iPhone como disco duro portatil (sin necesidad de sofware adicional), alguna funcion de ecualizador visual, o cmo se le llame (l d ls ondas, barras y tal), para la musica obviamente, lo de aumentar la capacidad de reproducir mas archivos (esto supongo que vendria por hardware), wno si se ace asi!, y alguna mejora en el volumen del altavoz (aunque dudo que esto, por software se pueda cambiar).

  • Rolandoors

    Multitareas ya!!!

  • alskfjañldfñasjfk

    yo con que lo vendan libre desde su web……me conformaria.
    por pedir: mejor bateria, multitarea, descargas de safari, dashboard en la pantalla de bloqueo,y sistema para compartir escritorio integrado DE SERIE al estilo log mein o algo asi. Tb que eliminen google maps y pongan google navigation, o al menos que lo incluyan, procesador snapdragon de dos nucleos, mejor pantalla…bla bla bla bla bla…
    Y al final nos venderan la moto como siempre. Y PUNTO! XD

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *