20 abril 2010 Hardware, Industria

iPhone 4G

Ayer mismo os mostrábamos unas imágenes en las que se comentaba que podría estar fotografiada la siguiente generación del iPhone. En ese momento no nos acabábamos de creer la historia, pero parece que finalmente sí ha sido totalmente cierta.

La gente de Gizmodo ha publicado un vídeo en donde se puede ver el dispositivo al completo y que, según parece es totalmente real, ya que Apple ha escrito a los responsables de la publicación solicitando la devolución del prototipo del teléfono. Realmente me llevo una desilusión, ya que el prototipo que se puede ver en los vídeos y las fotos es realmente feo (a mi parecer), aunque sólo es un prototipo y ahora que ha sido filtrado podría cambiar antes del lanzamiento final del dispositivo.

Lo que sí nos gusta es conocer ciertas características que podría tener el nuevo terminal. Basándonos en este prototipo vemos que tendrá una cámara frontal con la que se podrían hacer videoconferencias, importantes mejoras en la lente de la cámara, flash en la cámara trasera, incorporación de microSIM (al igual que el iPad), mejoras en la pantalla (mayor resolución), micrófono secundario para cancelación de ruido ambiente, botones de Power, volumen y mute con acabados metálicos.

Además de todo esto, Gizmodo explica que la parte posterior del dispositivo podría tener un acabado en cristal, cerámica o plástico y en vez de una forma curva (como el modelo actual) sería totalmente plano. En el interior se ha visto que la batería es de un tamaño superior a la actual, lo que podría apuntar hacía una mejora de autonomía de la misma. Por último también mencionan que los componentes internos son mucho más reducidos que los actuales, para permitir el aumento de tamaño de la batería.

La verdad que viendo las nuevas características parece una nueva versión bastante interesante del terminal, aunque todavía tendremos que esperar para ver si finalmente esta será la versión que Apple presente al público.

Para ver más información, vídeos y algunas fotos a mayores podéis verlas en la página de Gizmodo.

Vía | Gizmodo

Comentarios

4 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Gizmodo podría tener problemas por el iPhone encontrado 27 abril 2010
  2. El nuevo iPhone 4G podría aparecer el 7 de Junio | MultiBlogs.info Noticias 29 abril 2010
  3. Nuevo video filtrado del iPhone 4G 17 mayo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *