13 enero 2010 Hardware

ConceptoIphone4G

Para comenzar bien el año, y como no podía faltar, ya empezaron a surgir nuevos rumores acerca de las características de la nueva generación del iPhone, considerado por muchos como el mejor Smartphone del mundo, generación tras generación. Korea Times aclama que Apple estará anunciando el llamado iPhone 4G a principios de Abril.

Según la compañía, el nuevo iPhone vendrá con un procesador de doble núcleo ARM Cortex A9, chip grafico PowerVR SGX545, pantalla OLED con soporte de alta definición, videoconferencia y batería removible. Lo más interesante es que el chip grafico tiene un excelente rendimiento para DirectX 10.1, OpenGL 3.2 y OpenCL 1.0 y presume ser el doble de rápido en comparación con el iPhone 3Gs.

La fuente parece muy fiable, ya que se trata de la segunda compañía telefónica más grande de Corea del Sur, solo detrás de SK Telecom. Korea Times afirmo que los dispositivos están en camino y que los distribuirán por todas las localidades a partir de Junio en dicho país.

Como suele pasar en este tipo de cosas, se trata de rumores y no hay nada confirmado por parte de Apple. No obstante, tengo la sensación de que Apple solo se está conformando con actualizar el hardware del iPhone, ya no veo nada de innovación y cambios de diseño. Estimada Apple, ya no tanto iPhone por favor, nos ahogas con lo mismo de siempre.

Via | Slashgear

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *