9 febrero 2010 Hardware

DiseñoIphone4G

Después de la esperada salida del iPad, no podían faltar los rumores acerca de la próxima generación del iPhone, pues esta vez en iResQ aclaman que tienen en sus manos el componente frontal del llamado iPhone 4G. Por fortuna tuvieron la amabilidad de tomar unas cuantas fotografías para confirmar la noticia.

No obstante, no se sabe con certeza si las fotos son reales, pero en caso de que sean legítimas, el nuevo iPhone será un poco más alto en comparación con los modelos anteriores. ¿Disculpa? ¿Si no se trataba de que sea más pequeño? en fin, parece que Steve quiere que ejercitemos los bíceps un poco, o cual es la apuesta… ¿Un nuevo componente?

Por último los chicos de iResQ también descubriendo que el sensor de proximidad del iPhone ha sido cambiado de posición, dando así la posibilidad de que sea usado para otros fines desconocidos. Sin embargo todo esto son especulaciones, por lo que habrá que esperar hasta el próximo evento de Apple para conocer a la nueva generación del iPhone.

Vía | Mashable

Comentarios

1 comentario
  • MAster

    Eso es un fake!! Joder a estas alturas aun no sabeis como es el nuevo Iphone 4G, pero si ya esta anunciado de hace tiempo, todo el mundo sabe como es el nuevo iphone. Es con el diseño de los nuevos macbook pro pero en telefono movil. Aasi que dejaros de poner tonterias porque lo unico que haceis es contaminar lasnoticias reales. chao.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *