5 junio 2010 Recursos

iPhone 4G

Parece que todos tenemos bastante claro que el próximo lunes, el día 7 de junio, veremos como Steve Jobs presenta la nueva generación del iPhone en la conferencia de apertura de la WWDC 2010. Hasta aquí estamos todos de acuerdo, pero lo que no tenemos más claro cual sería la fecha de puesta en venta del nuevo terminal.

Ahora aparecen los primeros rumores que apuntan a que posiblemente el día 18 de junio, AT&T ya tenga disponibilidad del teléfono para comenzar su distribución en EEUU. Esto difiere un poco de lo que ha hecho Apple hasta ahora, ya que normalmente empezaban a venderlo en el mes de julio. Quizá este año, debido a las filtraciones Apple haya decidido empezar su comercialización un poco antes, algo que desde luego no nos desagrada para nada, ya que también podría suponer que el teléfono llegue antes al resto de mercados.

La espera no será muy larga, ya que en muy poco tiempo estaremos viendo el seguimiento en directo de la conferencia de apertura de la WWDC 2010, para conocer, segundo a segundo, todo lo que Steve Jobs haga o diga sobre ese escenario del Moscone Center ¿Te lo vas a perder?

Vía | BGR

Comentarios

4 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *