10 octubre 2011 Hardware, iOS

Aunque Apple sigue sin desvelar muchas de las características internas del nuevo iPhone 4S, parece que se da por hecho que, a pesar del procesador A5 de doble núcleo, seguirá teniendo 512 MB de RAM, como su predecesor.

Donald Mustard, director creativo del consejo de desarrollo de Infinity Blade, mencionó precisamente esto en una entrevista reciente a propósito del potencial para juegos del nuevo terminal y hoy, analistas de AppVV que ya han podido testear un poco el iPhone 4S, insisten en lo mismo.

De ser cierto, esto colocaría al teléfono de Apple por detrás de los terminales Android de gama alta, que ya equipan procesadores de 1GB de RAM, aunque el verdadero potencial del iPhone no está en el hardware, si no en el software.

Además, esto significaría que no existiría límite de hardware para no llevar la tecnología del asistente Siri a otros dispositivos iOS como puede ser el iPad 2, que comparte el procesador A5 y los 512 MB de RAM.

E incluso, ya puestos a suponer, al iPhone 4, aunque afectase a la batería, en una hipotética actualización de software tras iOS 5.

Vía | Electronista

Comentarios

3 comentarios
  • Eso era de esperar. Apple es única utilizando en sus equipos el hardware exacto que vas a utilizar, ni más ni menos, aunque se queda corto algunas veces. Con 512Mb irá de perlas.

    Esto lo hace para jugar mejor con futuros modelos. Ahora vende muchos 4S, pero cuando aparezca el 5, Apple aumentara a 1Gb, y podrá poner esa imagen que tanto le gusta de 2X en memoria, mejorando otro tanto el rendimiento, de forma que la gente volverá a comprar al ver tanta mejoría en el rendimiento.

    Con la cámara pasa igual, ¿Para que poner ya los 12Mpx? Mejor ponen 8, y cuando saquen uno con 12, lo volverán a vender por esa mejora tan importante en la cámara. Nokia, por ejemplo, ahora tiene que esperar al avance de la tecnología para mejorar las cámaras de sus terminales, lo que le remite menos beneficios a largo plazo.

  • carlos

    solo un detalle al copiar y pegar la notica, te fallo corregirla, no hay procesadores de 1gb de ram

    “que ya equipan procesadores de 1GB de RAM”

  • Más que copiar y pegar, es un fallo de traducción…

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 octubre 2011
  2. El iPhone 4S rinde un 70% más que el iPhone 4 11 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *