16 agosto 2011 Hardware, iOS

Más concretamente, se especula con el 7 de Octubre como el día en el que se podrá comprar oficialmente, aunque como hay también quien lo espera para el día 14, puestos a intentar estabilizar algo tan delicado como es un rumor, digamos que el nuevo teléfono de Apple se pondría a la venta en torno a la segunda semana de Octubre.

Las reservas se podrían empezar a hacer ya a partir del 29 o el 30 de Septiembre, por lo que lanzar el iPhone en esa semana de Octubre no debería suponer ningún problema a la hora de tener suficiente inventario.

Si bien es cierto que no sería de extrañar que se produzcan los típicos retrasos que han venido acompañando a cada lanzamiento del iPhone, casi siempre por la enorme demanda que suele despertar cada nueva generación del smartphone que lo cambió todo en el mundo de la telefonía móvil.

Previamente, el iPhone 5 se presentaría en un evento en algún momento del próximo mes de septiembre, acompañando seguramente a los nuevos modelos de iPod y, probablemente, al mismo tiempo que el lanzamiento de iOS 5.

Vía | Electronista

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 agosto 2011
  2. AT&T confirma el iPhone 5 para principios de octubre 22 agosto 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *