23 marzo 2011 Recursos

iPhone

Los últimos rumores del futuro iPhone 5, apuntaban hacía una pantalla un poco más grande que la actual, alcanzando las cuatro pulgadas, un procesador de doble núcleo A5 y además se habla de la posibilidad de que la carcasa volviese a ser metálica en su parte trasera, como ocurrió con la primera versión. Además también se dice que Apple cambiaría el sistema de antenas interno para mejorar la recepción y evitar problemas como los que surgieron tras el lanzamiento del iPhone 4.

Hasta el momento esto es todo lo que se rumorea, pero ahora se empiezan a levantar voces que hablan sobre la posible fecha de lanzamiento del terminal. No dan un día concreto, pero se habla de que el tercer trimestre del año 2011. Es decir, se seguiría con las fechas habituales en las que un nuevo iPhone ve la luz, a principios de verano y su llegada puede ser progresiva (empezando por EEUU para luego introducirse en otros mercados) o directamente podría ser lanzado en los países donde Apple tiene mayor presencia en la misma fecha.

Habrá que esperar todavía unos meses para tener noticias oficiales por parte de Apple, pero con lo que le gusta a la compañía seguir un guión con sus lanzamientos no nos extrañaría que realmente apareciese en estas fechas ¿Veremos un iPhone 5 renovado? ¿Será sólo una pequeña actualización del modelo actual? Sólo algunas personas en Cupertino tendrán las respuestas a estas y otras preguntas en este momento.

Vía | TUAW

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Ahora, parece que el iPhone 5 podría aparecer en Junio 5 abril 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *