14 enero 2011 Recursos

Procesador A4

Poco a poco nos acercamos al verano, momento elegido por Apple tradicionalmente para presentar la nueva versión del iPhone que ocupará las estanterías durante todo un año. Es de esperar que en esta ocasión la compañía no haga grandes cambios en la estética del teléfono, pero si importantes mejoras hardware, sobre todo sino se quiere quedar atrás.

Durante este año veremos los primeros terminales con procesadores de doble núcleo, así que como te podrás imaginar los rumores van por este camino. Según parece Qualcomm podría estar enviando procesadores a Apple,. En concreto se habla que podría utilizar el procesador ARM Cortex-A8 que multiplicaría por dos las capacidades del procesador actual.

Por otro lado también se menciona la posibilidad de que el procesador elegido sea un ARM Cortes-A9 que todavía tendría mejores características internas. Además a esto debemos sumarle las modificaciones que Apple podría hacerlo al procesador. Ya pasó con el actual A4 que utilizan el iPhone 4 y el iPad, así que en esta ocasión no tendríamos que pensar diferente y seguramente Apple lance el próximo iPhone con un procesador que lleve su nombre ¿No te parece?

Vía | Electronista

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *