10 marzo 2011 Recursos

A5 Apple

Parece que Apple ya está trabajando en la futura versión del iPhone. Si los tiempos de actualización de productos siguen como hasta este verano debería aparecer en el mercado el iPhone 5 y en el código del recientemente publicado iOS 4.3 aparecen evidencias de que el nuevo terminal podría contar con el mismo procesadores que lleva el iPad 2, es decir, el A5, un procesador de doble núcleo.

La comunidad de desarrolladores ha encontrado evidencias en una etiqueta del sistema llamada S5L8940. Esta etiqueta identifica el procesador A5 y según parece viene acompañada por el código en clave del iPhone 5.

Realmente no es una sorpresa que Apple piense en un procesador con mejores características para el iPhone 5. Es un paso totalmente lógico, la tecnología avanza, el software avanza y se necesita una mayor capacidad de proceso para que todo funcione como debería. Ahora no nos queda más que esperar a la presentación oficial del terminal y comprobar que otras novedades incluye Apple en el iPhone 5 para potenciar sus ventas ¿Vendrá cargadito de novedades? Será simplemente una pequeña actualización del modelo actual.

Vía | 9to5mac

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *