22 febrero 2011 Recursos

Concepto iPhone 5

Craig Berger un analista de FBR Capital Markets, ha publicado un informe de los motivos por los que cree que el iPhone 5 podría retrasarse hasta el mes de septiembre y no ser presentado en el mes de junio durante el WWDC como ha ocurrido con todas las versiones anteriores.

Según el analista ciertos retrasos en los fabricantes de componentes podrían ser la causa de que Apple se vea obligada a retrasar el lanzamiento del iPhone 5. Según este analista Omnivision podría estar teniendo problemas para producir todas las unidades de su sensor para la cámara del futuro iPhone. De confirmarse este retraso por parte del fabricante, Apple no tendría los componentes necesarios para ensamblar el futuro iPhone y se tendría que retrasar su lanzamiento irremediablemente.

De todas formas parece poco probable que esto ocurra. Todavía falta mucho tiempo para el mes de junio y sería un poco extraño que la compañía tuviera problemas de abastecimiento a estas alturas. Llevan años lanzando actualizaciones del terminal en las mismas fechas, por lo que tienen experiencia de sobras para ser lo suficientemente previsores a la hora de hacer los pedidos con margen suficiente.

Como siempre nos toca esperar y ver si finalmente Apple pueda cumplir con sus periodos de actualización tal y como nos tiene acostumbrados.

Vía | MacStories

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *