25 septiembre 2012 Hardware, Industria, iOS

Cualquier producto de aluminio puede rayarse o erosionarse con el uso, exponiendo su color natural plateado. “Es algo normal”.

Con esas explicaciones se despachaba el máximo responsable de marketing de Apple, Phil Schiller, al responder personalmente un mail donde una lectora de 9to5Mac se quejaba de los arañazos sufridos por su recién adquirido iPhone 5.

Como se puede ver en la fotografía que encabeza esta noticia, este problema resulta bastante más evidente en los iPhone 5 de color negro, ya que al perder la capa anodizada protectora, se revela el color plateado de la superficie bajo la misma que, en el caso del modelo blanco, es del mismo color en ambas.

A pesar de que para Phil Schiller es algo normal, la verdad es que se está empezando a comentar que la nueva carcasa posterior de aluminio tiende a sufrir arañazos con mayor facilidad que las anteriores de cristal. Algo que podría llegar a entenderse, si no fuera porque ya no es que esos arañazos se deban a un uso “normal”, si no que hay usuarios que se quejan de que su iPhone ya presenta arañazos nada más sacarse de la caja, sin haber empezado ni a utilizarlo…

Yo me quejaba de que mi primer iPod se rayase solo con mirarlo y parece que la cosa vuelve a ir por ahí…

Vía | 9to5 Mac

Comentarios

2 comentarios
  • Antonio

    Yo creo que cualquier celular se ralla en manos de un usuario descuidado, no conozco ningun aparato que no se ralle, para eso existen las protecciones, como consejo les puedo decir que yo nunca pongo mi celular en la bolsa del pantalon junto con nada, mucho menos con llaves o monedas, es solo sentido comun, las mujeres tienden a aventar el celular en sus bolsas junto con todo un universo de artilugios que dañan sus telefonos, usen las micas protectoras 😉 saludos

  • Juan Manuel

    El caso es quejarse. Que se compre una carcasa rugerizada que lo proteja y se acabó el problema, ya ves tú qué dificultad tiene eso.

Enlaces y trackbacks

  1. Los arañazos en el iPhone 5 llevan a los trabajadores de Foxconn a la huelga 6 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *