12 marzo 2013 iOS, Software, Vídeos

Discover spot

Al contrario de lo que sucede con los Mac y las aplicaciones de OS X, que parecen estar siempre condenadas al ostracismo publicitario en los medios generalistas, Apple vuelca de nuevo toda su maquinaria de marketing en su gama iOS con dos nuevos anuncios televisivos.

Tras varios spots donde el iPad era el protagonista, ahora es el iPhone 5 el que ocupa el lugar del tablet en ambos anuncios, mostrando, en la línea de los spots del iPad, algunas de las más de 700.000 aplicaciones disponibles y destacándolas con palabras muy descriptivas.

http://www.youtube.com/watch?v=nvKyYeJJYwM&feature=share&list=PLHFlHpPjgk713fMv5O4s4Fv7k6yTkXwkV

El primero de ellos, que lleva por título Brilliant, hace un rápido repaso por algunas aplicaciones, juegos o controles remotos para juguetes o bombillas inteligentes, además de la posibilidad de efectuar pagos directamente desde el iPhone (aunque no por NFC).

http://www.youtube.com/watch?v=kQxl8fuwrgs&feature=share&list=PLHFlHpPjgk713fMv5O4s4Fv7k6yTkXwkV

Por su parte, Discover se recrea en el potencial del iPhone 5 para ayudar al usuario en prácticamente todo aquello que pueda necesitar en su vida diaria… e incluso imaginar. Desde afinar una guitarra, descubrir una canción que suene en el ambiente o descubrir los misterios de los desaparecidos dinosaurios o del Sistema Solar.

Dos muestras más para convencer al indeciso de que el iPhone 5 es su teléfono, el complemento ideal para cualquier estilo de vida y todo un ordenador de Apple que cabe en tu bolsillo. Y oye, además hace llamadas y todo.

Para los más curiosos, decir que las aplicaciones que aparecen en ambos anuncios son: Gojee, Cards, Mike V: Skateboard Party, Starbucks, iBooks, MyScript Calculator, Philips Hue, GarageBand, The Elements para iPhone 4, Mapas de Apple, Infinity Blade 2, Cleartune, Solar Walk, iPhoto, Yelp y Shazam.

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Video: Nuevos Anuncios del iPhone 5 | MxApple 13 marzo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *