Descubre Apple » Hardware » El iPhone 5 se suma a la enésima batalla legal entre Apple y Samsung

El iPhone 5 se suma a la enésima batalla legal entre Apple y Samsung

2 octubre 2012

Con todo el asunto del lanzamiento del iPhone 5 y de iOS 6, habíamos dejado un poco en la nevera el verdadero tema estrella de este verano: la guerra de patentes entre Apple y Samsung.

Pues precisamente ambos sucesos, el iPhone 5 y la dichosa batalla, quiero decir, convergen ahora con la noticia de que la compañía coreana está dispuesta a incluir el nuevo smartphone de la marca de la manzana en una nueva demanda por cuestiones de patentes.

Dicha demanda ya estaba de hecho en marcha, pero Samsung quería esperar a que el nuevo iPhone saliera a la venta y tener el tiempo suficiente para analizarlo y comprobar si era susceptible de incluirse en la demanda o no, cosa que al final ha terminado sucediendo.

Según los abogados de Samsung, el iPhone 5 infringe al menos seis patentes de usabilidad y otras dos de estándares esenciales, incurriendo por tanto en los mismos términos que sus versiones anteriores y siendo, por lo tanto, sujeto de incluirse en la demanda contra Apple ya en marcha. Además, explican que han escogido este proceder porque resulta más eficiente a todos los niveles que crear una demanda exclusiva para el iPhone 5, ya que se trata de las mismas bases enjuiciables.

Apple contra Samsung, Samsung contra Apple… El cuento de nunca acabar.

Vía | MacRumors



Tags: , , , ,

Otros artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información