El iPhone 5 ya está agotado en los Estados Unidos

El iPhone 5 ya está agotado en los Estados Unidos

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    15 septiembre 2012     2 Comentarios     1 minuto

Todas las unidades del iPhone 5 que estaban disponibles para preventa el día de ayer se acabaron en aproximadamente una hora, un hecho sin precedentes que desencadenó el retraso de los envíos de estos iPhone y el cual podría generar un nuevo récord para la compañía de Cupertino.

A pesar de los comentarios y la no tan buena aceptación que tuvo el iPhone 5, se ha reportado que este dispositivo el cual había sido puesto en preventa ha terminado por completo con las órdenes para su adquisición, esto luego de que pasaran tan solo unas horas del inicio del pedido por anticipado.

Al ser este un hecho inesperado se tuvo que recorrer la fecha estimada de envío a una semana posterior a lo planeado (aparentemente hasta el 28 de septiembre se realizarán los envíos), ya que en aproximadamente una hora los iPhone 5 se habían agotado. Como ya se había mencionado, este hecho seguro hará que Apple consolide al iPhone 5 como su producto más vendido de todos los tiempos.

Para los lugares que están fuera de los Estados Unidos aún no se sabe nada, pues la cosa aún es verdaderamente incierta, además con la alta demanda que se tuvo seguro también se verán afectados los embarques para otros países; aunque lo más seguro es que para octubre ya se tenga disponible el iPhone 5 en otros partes del mundo, incluido por supuesto, España.

Vía | phoneArena


un comentario

  1. Dario dice:

    Apple alcanza un nuevo récord con el lanzamiento de su más reciente producto, el esperado Iphone 5, equipo que generó en sólo 24 hora un gran volumen de reservaciones, que mantiene agotado, por los momentos, a este equipo en los Estados Unidos. Pueden conseguir mas detalles en: http://www.gerenciaalternativa.com/agotado-el-iphone-5-en-estados-unidos/

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.