18 octubre 2011 Recursos

En el momento en que el iPhone 4S se desveló al mundo, se abrió la veda del iPhone 5 “de forma oficial” siguiendo la tónica de siempre en el mundillo Apple: Lo nuevo da paso a los rumores de lo siguiente. Teóricamente cuando una compañía lanza algo, es que en los laboratorios ya están trabajando en lo siguiente, y por lo visto, Steve Jobs estuvo concentrado en el iPhone 5 a un nivel muy elevado, en el sentido de implicación.

Las cosas llegaron hasta el punto de que el iPhone 5 existe, al menos a nivel interno de Apple, y ya se conocen cuales podrían ser las principales características…

Por lo visto el próximo iPhone no tendrá el talón de Aquiles del iPhone 4S y blanco de las críticas de muchos usuarios. Se ha rediseñado por completo y con algo menos de grosor, aunque a nivel de hardware no tendrá grandes cambios en comparación con el último modelo; lo máximo que se espera, es que incluya la tecnología LTE, a menudo llamada 4G. Se reviven los rumores acerca de una pantalla de mayor tamaño pero manteniendo las dimensiones totales del terminal.

¿Cuando se desvelaría al mundo el iPhone 5? En verano del 2012, justo cuando lo han hecho casi todos los modelos del terminal.

Los motivos sobre el porqué Jobs se centró en el iPhone 5 y no en el recientemente lanzado iPhone 4S son simples: Sabía que tenía tiempo limitado, cuando, bajo mi punto de vista, las bases del iPhone 4S ya se habían sentado tiempo atrás, sumado al hecho de que Jobs también se dedicó a otros menesteres, marcando el camino a seguir por Apple en los próximos años.

Vía | CNET

Comentarios

4 comentarios
  • miguel

    ya estamos como siempre, poniendo los dientes largos a la gente cuando realmente no se tiene ni p*** idea de nada………

  • palmipedo

    dudo mucho que jobs fuese tan presuntuoso de marcarle el terreno a apple, no me cabe duda de que estaría presente en algunos proyectos pero decir que Jobs dejo en el testamento una serie de “pasos a seguir” es aferrarse a los miedos a que decaiga la empresa. Yo pienso que Jobs en los últimos años de su vida se dedico a “educar” a unas personas para que supiesen seguir su linea de trabajo y confío en que así será ahora, si crees que sin jobs apple no hará nada innovador no me extrañaría que la próxima noticia fuese que han contratado a la bruja lola para que jobs supervise desde el mas aya la compañía….

  • El iPhone actual es el mentado iPhone 5… Es lo mismo que con el 3G y luego salió el 3GS, que no cambio mucho, pero eso son el 2do. y 3er. iPhone. El mismo caso es para el iPhone 4 y iPhone 4S, que son el 4to. y 5to. iPhone respectivamente.

    -iPhone

    -IPHONE 3G (IPHONE 2)
    -IPHONE 3GS (IPHONE 3)

    -iPhone 4
    -iPhone 4S (iPhone 5)

    -iPhone S (iPhone Six, no iPhone Steve… Jejejeje :P)

    Saludos.

  • JUAN

    El IPhone 5 ya existe, y el 5S y el 6 también. Una empresa como Apple ya tiene prototipos del 5 bocetos del 6 etc… Otra cosa es plasmar en un prototipo lo dibujado en papel, después meter los componentes, comprobar que no se calienta en exceso, etc… comprobar que los procesos de fabricación no se salen de “madre” y que los estándares de calidad son altos, etcc…..No es tan fácil sacar un teléfono nuevo cada año para apple que además compite con un solo modelo. Me gustaría saber la opinión de algún Ingeniero de diseño industrial sobre como se “fabrican” los productos

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *