Descubre Apple » Hardware » El iPhone 5S de color grafito. ¿Un nuevo miembro en la familia?

El iPhone 5S de color grafito. ¿Un nuevo miembro en la familia?

28 agosto 2013

iPhone grafito

Parece que fue ayer cuando Apple lanzaba su iPhone en un único color. Incluso cuando se decidió a añadir el blanco como opción, hubo problemas para que ese modelo tuviera la misma disponibilidad que su homólogo en negro.

Ahora, con la posible nueva generación del smartphones dividida entre un sobrio iPhone 5S y un multicolor iPhone 5C, parece que el primero de ellos no se va a limitar a ofrecer la misma oferta cromática a la que nos tiene acostumbrados, ya que al comentado iPhone dorado, Apple podría ofrecer un cuarto color al que se ha empezado a denominar, a falta de confirmación más o menos oficial, como grafito.

iPhone grafito-3

Así pues, parece que habrá iPhone 5S en los habituales negro y blanco, a los que se unirán el iPhone dorado (o champagne, para los más sibaritas) y este grafito con los bordes plateados, que podéis observar en las fotografías.

Sin perder de vista que, al igual que el mismo iPhone 5S dorado, se trata de un rumor y que como tal hay que cogerlo con las debidas reservas, la verdad es que se han filtrado las suficientes partes y componentes de este modelo grafito como para darle al menos el beneficio de la duda.

Personalmente, este modelo tiene sentido si, tal y como yo creo que sucede, Apple pretende diferenciar claramente sus dos gamas de iPhones muy al estilo de lo que en su día hizo con sus portátiles.

iPhone grafito-2

Así, el iPhone 5C sería el equivalente al MacBook de policarbonato. Una envoltura de plástico más económica y unas características “juntitas” para ser la entrada de gama, pero sin que el usuario tenga la sensación de estar adquiriendo un terminal cercano a la obsolescencia.

Por su parte, el iPhone 5S sería el MacBook Pro de los teléfonos móviles. Con su carcasa de materiales nobles, su aspecto de clase superior y con prestaciones también superiores a las de su hermano multicolor. Si el dorado es atractivo para las clases más pudientes y horteras, el grafito pega perfectamente en manos de cualquier ejecutivo con ínfulas.

De todas maneras, no queda mucho para que salgamos de dudas si, tal y como todo parece apuntar, ambas propuestas se presenten en el evento del próximo 10 de Septiembre.

Vía | Sonny Dickson



Tags: , ,
Otros artículos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información