Descubre Apple » Hardware » El iPhone 5S dorado y el iPhone 5C aparecen juntos en un vídeo

El iPhone 5S dorado y el iPhone 5C aparecen juntos en un vídeo

27 agosto 2013

iPhones SC

Si el vídeo que os vamos a enseñar a continuación es cierto, parece que desde que Steve Jobs no está con nosotros (físicamente, que en espíritu siempre estará…) la seguridad interna de Apple deja bastante que desear en lo que a control de las filtraciones de sus nuevos productos se refiere.

Vale que con las nuevas tecnologías de la información y el cada vez más creciente interés por los productos de la manzana lleva a cualquiera con acceso a un prototipo (o a un presunto prototipo) a tener la posibilidad de compartir su descubrimiento con el mundo, pero hacerlo con el descaro con el que se hace en dicho vídeo, habla más sobre la dejadez de los fabricantes que de la habilidad detectivesca del aficionado a descubrir los secretos de la manzana.

Porque la nitidez con la que se presentan tanto la carcasa del iPhone 5S en su versión dorada como la de un iPhone 5C azul, comparados con el actual iPhone 5, permiten observar con todo lujo de detalles el aspecto que ambos modelos presentan.

Ambos diseños coinciden en tamaño y casi en forma con el modelo actual y, aunque el iPhone 5C refleja las evidentes diferencias de haber sido fabricado en plástico, el iPhone 5S sí que parece idéntico al iPhone 5, si exceptuamos ese flash dual y la nueva coloración dorada. O champagne, si queremos hacer justicia al discreto tono que presenta el teléfono.

Volviendo al iPhone 5C, aunque en el vídeo aparece únicamente un modelo azul, parece que Apple ofrecerá el dispositivo en una gama amplia de colores, que incluirían además el verde, el rojo, el amarillo y el blanco.

El vídeo únicamente muestra la carcasa trasera, así que aún no podemos más que especular cómo será el frontal. Si hacemos caso a la última fotografía filtrada, el iPhone 5C presentaría un frontal negro en todos sus modelos, mientras que podemos especular que el iPhone 5S seguirá la costumbre actual y el frontal de cada modelo conjuntará con la parte trasera.

Vía | App Advice



Tags: , , ,

Otros artículos relacionados

1 comentario en el artículo

  1. simon

    “físicamente, que en espíritu siempre estará…” pues no le están haciendo mucho caso a su espíritu con el ipad mini, aumentando la pantalla y ahora con el modelo económico…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información