14 septiembre 2013 Industria, Opinión

burrbery iPhone

Apple y Burberry han anunciado hoy que se va a usar el iPhone 5s para inmortalizar y compartir espectaculares fotos y vídeos antes, durante y después del desfile que Burberry celebrará en Londres este lunes, 16 de septiembre.

Burberry ha decidido emplear la nueva cámara iSight del iPhone 5s para hacer fotos y vídeos oficiales de la pasarela, beauty looks, detalles de productos y momentos entre bastidores.

Para Burberry, esta colaboración supone una nueva forma de acercarse a los consumidores y abre marca el camino para una forma nueva de grabar y compartir su contenido.



“Con el iPhone 5s es aún más fácil sacar fotos magníficas con la cámara más popular del mundo”, ha dicho Greg Joswiak, Vicepresidente de Marketing de Producto del iPhone y iOS de Apple. “Estamos entusiasmados con las fotos y vídeos HD que Burberry ha hecho con la increíble iSight nueva.”



Por su parte, Christopher Bailey, Director Creativo de Burberry ha dicho que esta colaboración es un homenaje a la relación y a la filosofía de diseño y trabajo que comparte con Apple: “Nos mueve la misma pasión por crear productos de gran belleza y ofrecer experiencias emotivas a través de la tecnología, y por eso hemos disfrutado intensamente explorando las posibilidades del iPhone 5s. Las implicaciones de cara al futuro son una fuente de inspiración para nosotros mientras seguimos estudiando la fusión de experiencias físicas y digitales.”

, ha añadido.

Mediante fotos y vídeos hechos exclusivamente con el iPhone 5s, los consumidores del mundo entero pueden compartir desde hoy mismo las expectativas que se generan durante la preparación del evento y los nervios del gran día, tanto en los canales de redes sociales de Burberry como en www.burberry.com. Además, los clientes podrán ver el desfile en vivo el lunes, 16 de septiembre, a las 14:30 (hora española) en www.burberry.com.



Más Información | Prensa de Apple

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Así fue el desfile de Burberry y el iPhone 5S 17 septiembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *