12 febrero 2016 Recursos

iPhone

Ya tenemos otra nueva entrega de las filtraciones de Mark Gurman. En esta ocasión hacen referencia a la fecha de lanzamiento del nuevo iPhone con pantalla de 4 pulgadas -al que el propio Gurman denomina iPhone 5se- y del nuevo iPad Air 3.

Según publica hoy en 9to5mac, Apple planea realizar el evento de presentación de ambos dispositivos, junto a algunas novedades relacionadas con el Apple Watch, el próximo martes 15 de marzo. Pero, al contrario de lo que ha ocurrido en otras ocasiones en las que los nuevos productos han salido a la venta una o dos semanas después de su presentación, esta vez Apple planea que puedan comprarse el viernes siguiente, tan solo 3 días después.

Por tanto, si las fuentes de Mark Gurman no se equivocan -algo que hasta ahora no han hecho nunca-, el próximo 18 de marzo ya podremos tener el nuevo iPhone con pantalla de 4 pulgadas o el iPad Air 3 en nuestras manos, e incluso los 2 ¿por qué no?. Lógicamente, al estar a la venta tan solo 3 días después de su presentación, en esta ocasión no habrá un periodo de reservas. Simplemente por que no hay tiempo suficiente.

Según Gurman, la producción del nuevo iPhone con pantalla de 4 pulgadas se incrementó ya el pasado mes de enero, por lo que para el próximo día 18 de marzo el nivel de stock debería ser suficiente para que todos los interesados en tener uno desde el primer día puedan hacerlo.

Como ya hemos ido comentado anteriormente, este nuevo iPhone será una actualización y puesta al día del iPhone 5s que ahora conocemos. Incluirá el SoC A9 con el coprocesador M9, NFC para permitir pagos con Apple Pay, Siri siempre activo, la cámara del iPhone 6 y la posibilidad de realizar Live Photos como en el iPhone 6s.

En cuanto al iPad Air 3, parece que será básicamente una versión con pantalla de 9,7 pulgadas del actual iPad Pro. Incluyendo 4 altavoces, SoC A9X, una pantalla compatible con el Apple Pencil y Smart Connector con el que será posible conectar teclados y otros accesorios.

Vía| 9to5mac

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *